Ministra se reunió con Secretaria de la Mujer de Misiones


La Ministra de la Mujer, Abog. Nilda Romero Santacruz, recibió en la tarde de hoy la visita de cortesía de la Secretaria de la Mujer de Misiones, Tomasa Afara, quien solicitó el acompañamiento del Ministerio de la Mujer en varios programas y proyectos.

Asimismo, se conversó sobre la firma de un convenio interinstitucional y de la posibilidad de trasladar hasta el Departamento de Misiones el Proyecto “Ciudad Mujer Móvil, de la gente”. La titular de la Secretaría de la Mujer, agradeció la buena predisposición de la Ministra e indicó, “somos los brazos ejecutores para lograr beneficios a favor de las mujeres”.

Participaron igualmente de la reunión, la Viceministra del Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres (VPDM) del Ministerio de la Mujer, Lilian Fouz y la Viceministra del Viceministerio de Igualdad y No Discriminación (VIND), Alicia Laconich.

El Ministerio de la Mujer seguirá trabajando en la línea de fortalecer las relaciones con todas las Secretarias de la Mujer de las Gobernaciones y los Municipios, ya que a través de ellas se logrará llegar a una innumerable cantidad de mujeres. Los mecanismos de género, departamentales y municipales, se constituyen en piezas fundamentales para la generación de trabajos interinstitucionales que ayudarán al empoderamiento económico, político y social, además de una vida libre de violencia de todas las mujeres del Paraguay.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12