“Apoyo a mujeres por ser cumplidoras y trabajadoras”


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, recibió esta mañana, en su despacho al Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CHA), César Cerini, acompañada de la Asesora Técnica de la Presidencia, Lourdes Morinigo y la Gerenta de Planificación, Clara Domínguez. En la oportunidad conversaron sobre varios proyectos y programas que llevaran adelante mediante una firma de convenio en el mes de diciembre del corriente año.

En la oportunidad, el Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CHA), César Cerini, manifestó que se acercaron al Ministerio de la Mujer, para informar sobre las líneas de créditos que tienen las mujeres, “realmente es un segmento muy importante para nuestra institución, son personas muy cumplidoras con sus compromisos y día a día va aumentando más la cantidad de créditos destinados a ellas”, expresó.

Cerini, indicó que se obtuvo un aumento muy importante este año con relación al año pasado que es aproximadamente del 30%, “son números bastante importantes y realmente queremos seguir creciendo en esto y apoyar a las mujeres porque sabemos que son personas muy cumplidoras, trabajadoras y por ende son muy buenas administradoras del hogar”, señaló. El presidente del CAH, recalcó que aparte del crédito, también ofrecen educación financiera a las mujeres, que es muy importe para el hogar y para sus actividades laborales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12