Ministra participó del juramento de nuevos ministros de la Corte


La Ministra de la Mujer, Abog. Nilda Romero Santacruz, acompañada de las Viceministras Lilian Fouz, Alicia Laconich y Mirta Denis, participó esta mañana del juramento de los nuevosministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Manuel Ramírez Candia y Eugenio Jiménez, ante el Congreso Nacional.

La sesión bicameral fue presidida por el titular del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, quien destacó que ya están cubiertas las vacancias en la Corte Suprema de Justicia y que con el acto empieza “la gran reforma judicial”.

Manuel Ramírez Candia, nació el 28 de mayo de 1964. Es Abogado por la Universidad Católica de Asunción, con maestrías en Administración Pública y en Derecho. Doctor en Ciencias Jurídicas. Docente. Fue convencional constituyente y miembro del Directorio del Partido Liberal.

Eugenio Jiménez Rolón, nació el 21 de enero de 1957 en Asunción. Asistió a capacitaciones en Francia y Alemania. Fue director del Departamento de Leyes y Reglamentos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA. Doctor en Ciencias Jurídicas, docente y autor de varios libros.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12