Ministra participó de apertura del XXVI Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias


La ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, participó esta mañana de la apertura del XXVI Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME), bajo el lema "Pymes, motor de la Economía Mundial", organizado por la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) y la Federación Iberoamericana de Empresarias (FIDE). La actividad se realiza en el Hotel Crowne Plaza Asunción y se extenderá hasta el próximo 30 de octubre.


El Congreso, tiene como objetivo compartir los desafíos que se plantean en el desarrollo integral, equitativo y solidario de nuestros pueblos, con una visión en las que las mujeres expresan su opinión, así también ofrecerá propuestas y participación para contribuir a los gobiernos y la ciudadanía en la superación de los desafíos y asimetrías existentes en el cambio social y económico de nuestro país.

Se prevé una agenda de exposiciones magistrales, que presentarán las oportunidades, experiencias, necesidades, problemas y recursos disponibles para la mujer ejecutiva y empresaria de nuestro país y de la región, con panelistas de reconocido nivel profesional y empresarial de Paraguay e Iberoamérica.

El acto de apertura, contó además con la presencia de la Presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales APEP, Ana María Ortiz Villalba; la Vicepresidenta 1ª. de la Federación Iberoamericana de Empresarias (FIDE), Julita Maristany; el Presidente de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), Beltrán Macchi; la Ministra del TSJE, Maria Elena Wapenka; la Viceministra de MIPYMES, Lorena Méndez de Gustafson; la representante de ONU Mujeres en Paraguay, Carolina Taborga, entre otras.

Cabe destacar que el Ministerio de la Mujer, ha declarado el XXVI Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, de interés Institucional.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12