Ministra intervino en el 58 periodo de sesiones de la CSW en Nueva York


Noticia de archivo: 13 de marzo de 2014

La Ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi, realizó hoy su intervención en el 58º período de sesiones de la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW58), que se celebra en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York y se extiende hasta el 21 de marzo.

web_2_21.jpg


Los temas que se desarrollan en el encuentro se refieren a los desafíos y logros en la aplicación de los objetivos de Desarrollo del Milenio para las mujeres y las niñas; participación y acceso de las mujeres y las niñas a la educación, la formación, la ciencia y la tecnología, incluyendo la promoción de la igualdad de acceso de las mujeres al empleo pleno y el trabajo decente (conclusiones convenidas en el quincuagésimo quinto período de sesiones), y acceso de la mujer a los recursos productivos.

La Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer es el principal órgano internacional intergubernamental dedicado exclusivamente a la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Se trata de una comisión orgánica dependiente del Consejo Económico y Social, creado en virtud de la resolución 11(II) del Consejo, de 21 de junio de 1946.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12