Ministra de la Mujer visitó el Departamento de Amambay


web2290.jpg

Noticia de archivo: 12 de junio de 2014

La ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi, realizó una visita a la ciudad de Pedro Juan Caballero, el pasado viernes, 06 de junio, donde se reunió con el Gobernador del Departamento de Amambay, Pedro González, con el objetivo de coordinar trabajos conjuntos, en beneficio de la población en general y particularmente de las mujeres y su grupo familiar.


Asimismo, Baiardi, se reunió con el Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo Quevedo,oportunidad en la que conversaron de la importancia de articular acciones y contar con la participación de la Secretaría de la Mujer Municipal, a fin de optimizar los trabajos y dar mayor visibilidad a las tareas emprendidas.

En la oportunidad, el Intendente se comprometió a apoyar la gestión y el trabajo de la Secretaría de la Mujer del mencionado municipio en las acciones a nivel territorial. Por su parte, el Ministerio de la Mujer se comprometió a seguir asistiendo técnicamente para el fortalecimiento del Mecanismo de género.

Participaron de las reuniones, las Directoras Generales del Ministerio de la Mujer, Mónica Zayas, Catalina Cáceres, Graciela Zelaya, Nancy Arteta; la Coordinadora del Centro Regional, Gloria Núñez y la Secretaria de la Mujer Departamental, Mirna Rodríguez.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12