Ministra de la Mujer recibió visita de Director de Asociación Trinidad


La Ministra de la Mujer, Abog. Nilda Romero Santacruz, junto a las Viceministras Lilian Fouz y Alicia Laconich, recibió en la fecha en su despacho al Director de la Asociación Trinidad, Arturo Enzo Bregaglio, quien realizó la visita a fin de cursar invitación a participar del 5to Foro de Gobernanza de Internet, a realizarse el 05 y 06 de noviembre.

Bregaglio, explicó que el Foro es realizado anualmente en Paraguay y que anhelan que el espacio incorpore la temática de género e internet, violencia de género e internet, y todos los temas que tengan que ver con la mujer y las redes sociales, a los medios digitales. “Obviamente en estos tiempos eso es moneda corriente y nos pareció que el Ministerio de la Mujer debería estar presente, y la Ministra acompañando a otras mujeres de Paraguay y del exterior para poner estos temas en debate”, señaló.

Asimismo, indicó que en la oportunidad se conversó de aunar esfuerzos entre la Asociación Trinidad y el Ministerio de la Mujer. “Tenemos una larga experiencia de trabajo con la Ministra cuando estaba en la Municipalidad, en otra serie de acciones, y pensamos también vincular nuestros proyectos con los de esta institución para llegar a más mujeres, para disminuir los niveles de violencia, contribuir a que más mujeres tengan claridad sobre lo que es el ejercicio de los derechos para la participación política de la mujer, y todos los temas que están íntimamente vinculados y que nos queda mucho por hacer todavía”, acotó.

La misión de Asociación Trinidad es contribuir a democratizar las comunicaciones, fortaleciendo la ciudadanía mediante el conocimiento y las acciones de solidaridad para prevenir la fragmentación social en Paraguay. Se centran en el papel de la sociedad civil y en especial de las mujeres y los jóvenes.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12