Ministra de la Mujer recibió a Productor Ejecutivo del Documental Púa Tarará Films


Noticia de archivo: 27 de agosto de 2014

La ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi, recibió en su despacho al Productor Ejecutivo del Documental Púa Tarará Films, Sebastian Peña Escobar, quien informó a la anfitriona sobre un proyecto documental que será de gran utilidad para apoyar el trabajo del Ministerio en la ejecución de sus políticas públicas, así como solicitar el apoyo institucional para difundir dicho documental.

thumb_userfiles_image_web2_110.jpg


El documental guarda relación con la Trata de Personas y es el tercero de una tanda que forma parte del proyecto de la directora Mabel Lozano. La coproducción incluye a España, Paraguay, Colombia y otros países.

La productora de contenidos, Púa Tarará Films, está a cargo de la realización en Paraguay, dado que nuestro país es fuente importante para este negocio. Según Peña, el proyecto apunta a trabajar con todas las instituciones del Estado pertinentes, incluyendo el MEC, Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, Fiscalía General, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Secretaría Nacional de Cultura, Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otras, para difundir al máximo el documental. Así mismo, explicó que se realizará alianzas con empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil para el mismo efecto.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12