Ministra de la Mujer recibió a primera Decana de la Facultad de Ciencias Químicas - UNA


La ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, recibió esta mañana en su despacho a la Decana de la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Dra. Zully Vera de Molinas, con quien conversó sobre la primera sala de lactancia en dicha casa de estudios.

El espacio que será inaugurado con la colaboración de las y los profesores de la carrera de nutrición, el próximo 08 de mayo en el Campus de la UNA, en el marco del Día del/la Químico, se constituirá en un apoyo a las estudiantes, docentes y funcionarias para que puedan disponer de un lugar en el cual den de amamantar a sus niños y niñas.

La ministra Baiardi, propuso a la Decana, que avanzando en la consolidación de la iniciativa, se cuente con profesionales especializados de la misma universidad para un apoyo, ya sea nutricional, psicológico, entre otros, a las mujeres en etapa de amamantamiento.

La Dra. Zully Vera de Molinas, es la primera mujer Decana de la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en 78 años.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12