Ministra de la Mujer recibió a Intendente de Villeta


Noticia de archivo: 08 de mayo de 2014

La ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi, recibió en su despacho al Intendente de la Ciudad de Villeta, Teodosio Gómez, con el objetivo de presentar el proyecto denominado “Monumento a la Mujer Paraguaya”.

El proyecto se enmarca en las celebraciones por los 300 años de la fundación de la Ciudad de Villeta, y representa un monumento a las mujeres destacadas a nivel nacional. El intendente señaló que tienen la intensión de inaugurar en fecha 24 de febrero de 2015 (día de la mujer paraguaya).


La ministra Baiardi, demostró interés y manifestó que acompañaría el proceso. Asimismo, el Intendente comentó sobre su intención de crear la Secretaría de la Mujer en su municipio. Al respecto, la Baiardi se puso a disposición junto con el equipo técnico del MINMUJER para la asistencia técnica en la creación del mecanismo de género.

Participaron de la reunión, la Directora General de Transversalización de la Perspectiva de Género del Ministerio de la Mujer, Mónica Zayas; la Secretaria General de la Municipalidad de Villeta, Fanny Escobar; Secretaria de Cultura, Maria del Rosario Solís; la presidenta de la Comisión monumento a la Mujer, Arq. Delia Id y la Sra. Susana López y la esposa del Intendente, Susana Magdalena López de Gómez.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12