Ministra de la Mujer recibió a Gobernadora de Alto Paraguay


Noticia de archivo: 03 de marzo de 2015

La ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi, recibió esta mañana en su despacho a la Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampo. En la oportunidad conversaron sobre el Proyecto "Promoción de Inserción Laboral de las Mujeres", en coincidencia al Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2030, basado en tres ejes estratégicos: Reducción de la pobreza y desarrollo social; Crecimiento económico inclusivo e Inserción de Paraguay en el mundo.

thumb_userfiles_image_web1_391.jpg


Así también, contiene objetivos transversales como: Igualdad de oportunidades; Gestión Pública trasparente y eficiente; Ordenamiento territorial y Sostenibilidad ambiental; que articulan las políticas y lineamientos específicos de los distintos sectores con las metas respectivas y tiene como objetivo fundamental “Ayudar a combatir la Pobreza Extrema”.

La perspectiva de género es un eje del sistema de protección social que trasciende la estrategia específica de reducción de pobreza promoviendo el empoderamiento económico, social y político de las mujeres, y abordando el combate a la violencia basada en género.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12