Ministra de la Mujer recibió a Gobernador de Guairá


La ministra de la Mujer, Abog. Nilda Romero Santacruz, recibió esta mañana al Gobernador del Departamento de Guairá, Juan Carlos Vera, quien estuvo acompañado de la Secretaria Departamental de la Mujer, Ana Britez de López, conversaron sobre varios proyectos a llevar a cabo en el Departamento en favor de las mujeres.

En la ocasión, el Gobernador del Departamento de Guairá, Juan Carlos Vera, explicó que una de sus prioridades es poder contar con un albergue para mujeres víctimas de violencia en el Departamento, “nos interesa mucho que el Ministerio de la Mujer esté presente en Guairá y que la Ministra realice su Día de la Mujer en el Departamento”, manifestó.

La Secretaria Departamental de la Mujer, Ana Britez de López, explicó que la visita obedece a coordinar los proyectos a ser emprendidos conjuntamente. “Ahora nuestra prioridad y necesidad es tener un albergue para las mujeres en el Departamento, ya que son muchas las que acuden por casos de violencia”, subrayó.

Participaron asimismo de la reunión, las Viceministras de Protección de los Derechos de las Mujeres y de Igualdad y No Discriminación, Lilian Fouz y Alicia Laconich, respectivamente, y el equipo técnico del Gobernador.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12