Ministra de la Mujer recibió a Embajador de la Unión Europea


La Ministra de la Mujer, Abg. Nilda Romero Santacruz recibió en su despacho al Embajador de la Unión Europea en nuestro país, Paolo Berizzi, quien vino acompañado del Jefe de Operación, Robert Steinlechner.

Del encuentro participaron la Viceministra de Igualdad y No Discriminación, Alicia Laconich y la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Lilian Fouz.

La reunión fue de cortesía y a la vez trataron sobre posibles alianzas de cooperación entre el Ministerio de la Mujer y la Unión Europea, para diseñar proyectos que impulsen los derechos de las mujeres a vivir en igualdad de condiciones que los hombres en todos los ámbitos, así como a seguir combatiendo los flagelos de la violencia y la trata de mujeres.

En el ministerio de la Mujer se ha trabajado en conjunto con la Unión Europea en varios temas, aportando así a Paraguay en contenido técnico y cooperación para realizar varias acciones sustentables.

Nuevamente en este periodo que inicia, las fuerzas se unen y fortalecerán áreas que ayudarán a mejorar y valorar el trabajo en conjunto.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12