Ministra de la Mujer participó en Feria de Mujeres Rurales en el Departamento de Itapúa


Noticia de archivo: 21 de octubre de 2013

La Ministra de la Mujer, participó de la Feria Interdistrital en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural y el Día Mundial de la Alimentación en María Auxiliadora Distrito del Departamento de Itapúa.

En la oportunidad, la Ministra de la Mujer, Ana Baiardi, señaló “vinimos con un equipo del Ministerio de la Mujer, para iniciar un trabajo con la comunidad, valoro el fruto del trabajo de las productoras, es un orgullo para las mujeres rurales”, manifestó.

thumb_userfiles_image_web55_1.jpg


Baiardi, indicó “el Ministerio de la Mujer es una Institución que articula otros estamentos del estado, venimos a escuchar cuáles son sus necesidades, los objetivos, que esperan de nosotras y empezar hoy una línea de trabajo conjunta con las mujeres rurales”, finalizó.

La organizadora del evento, Mirna Fretes, señaló que “esta Feria Interdistrital es para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural y el Día Mundial de la Alimentación, es la primera vez que se hace un evento para visibilizar la importancia de la Mujer Rural en las fincas campesinas, el objetivo es mostrar la producción de todas ellas” explicó.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12