Ministra de la Mujer participó de misa y festival en homenaje a la Mujer


Noticia de archivo: 10 de marzo de 2014

La Ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi, participó ayer, domingo 09 de marzo, de un acto litúrgico en el Santuario de la Virgen de Caacupé, y de un Festival en la Plaza Tte. Fariña de la misma ciudad, organizados por el Ministerio de la Mujer conjuntamente con la Comisión de Acción Social de la Asociación Rural del Paraguay, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Web_indigenas5.jpg


Asistieron además numerosas mujeres del sector privado e indígenas representantes de la Región Oriental y Occidental, que sumaron un total de 85 mujeres Aché de la Comunidad de Cerro Morotí y Mby'a Guaraní de la comunidad Kambay del Dpto. de Caaguazú y de la parcialidad Tobakom y Maká del Chaco.

El festival, organizado por la Comisión de Acción Social de la Asociación Rural del Paraguay, fue amenizado por elgrupo Proyección Ensamble, como aporte de la Sra. Margarita Morselli, Directora del Cabildo, y por el ballet de la Prof. Susy Sacco, como contribución de la misma. Asimismo, el público presente pudo disfrutar de un desayuno brindado por la misma Comisión.

La Presidenta de la Comisión de Acción Social, Yolanda Moreno de Ruíz, manifestó que el interés en celebrar el Día de la Mujer Paraguaya en este marco, fue para “agradecer a Dios y al Papa Francisco por la valoración y dignificación que Él hace a la Mujer Paraguaya, y trabajar todos juntos por el Bienestar del Pueblo Paraguayo en Unión Público- Privada e Iglesia”.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12