Ministra de la Mujer participó de celebración de 20 años de CEAMSO


La Ministra de la Mujer, Abg. Nilda Romero Santacruz, participó anoche del encuentro de celebración por los 20 años de vida institucional cumplidos por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO), en una emotiva jornada con aliados, fundadores, cooperantes, y amigos y amigas de la casa.

El Centro fue creado en 1998, de la mano de un grupo de idealistas, que soñaban con contribuir con el desarrollo sostenible y la equidad social, por un Paraguay más íntegro y transparente.

La Directora Ejecutiva, María Ofelia Yegros manifestó “tuvimos éxitos y tropiezos en estos 20 años y ellos son parte de la fuerza que tenemos para seguir aportando en la construcción de un país más íntegro y transparente. En este tiempo, fuimos sumando al equipo personas comprometidas y con alta capacidad técnica que hicieron posible que los programas y proyectos que implementamos tengan el impacto deseado”, expresó.

El Coordinador del eje “Sociedad civil y políticas públicas”, del Programa de Democracia y Gobernabilidad (PDG), destacó los logros del Programa, cuyo objetivo central es “Fortalecer a las instituciones del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial”. El coordinador mencionó que entre el 2015 al 2018, de 12 a 75 instituciones gestionaron los concursos públicos íntegramente en línea, lográndose del 2014 a la fecha, finalizar 5185 concursos públicos".


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12