Ministra de la Mujer entregó fondos rotatorios a mujeres de Canindeyú


Noticia de archivo: 24 de febrero de 2014

El pasado viernes, 21 de febrero, la ministra de la Mujer, Ana Baiardi, participó del día de Gobierno que se realizó en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, e hizo entrega de los fondos rotatorios de la Institución, llevado a cabo con el apoyo de la Unión Europea, a mujeres jefas distritales. La actividad se llevó a cabo en el marco del Programa "Sembrando Oportunidades", del Gobierno Nacional.


Los certificados de donación, fueron recibidas por, el Distrito de Curuguaty, Sra. Elva Chaparro, en nombre de 25 Comités de Mujeres; el Distrito de Ybypyta, Sra. Elsa Santacruz, en nombre de 8 Comités; por el Distrito de Ygatimi, Sra. Justina Mendoza, en nombre de 10 Comités y por el Distrito de YasyKañy, la Sra. Pabla Paniagua, en nombre de 14 Comités de Mujeres.

El Convenio DCI – ALA Nº 2011/22871 Proyecto “Inserción laboral de las Mujeres”, tiene como objetivo específico, fortalecer a las mujeres en su capacidad de emprendedurismo y gerenciamiento de Proyectos productivos en el marco de la agricultura familiar.

El Proyecto ya se encuentra en proceso de implementanción en los Departamentos de San Pedro, Caazapá y ahora en Canindeyú. En tal sentido, en este Departamento, se está trabajando en 4 distritos con 57 grupos de mujeres que representan a 587 beneficiarias directas, que recibieron los fondos rotatorios para ser implementados en sus organizaciones.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12