Ministerio de la Mujer y Cooperación Alemana proyectan más trabajos en conjunto


Noticia de archivo: 10 de octubre de 2014

La ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi, acompañada de la Viceministra Estela Sánchez, recibió esta mañana al Embajador de la República Federal de Alemania en Paraguay, Dr. S. Johannes Trommer; a la Directora del Programa Regional ConVoMujer - GIZ, Christine Brendel y a la Coordinadora Nacional del Programa ConVoMujer - GIZ, Maria Victoria Heikel, con quienes conversó sobre la situación de la mujer en Paraguay y los proyectos en conjunto en favor de las mismas; enfocados especialmente en campañas comunicacionales dirigidas a mujeres jóvenes y adultas. Se pretende que los emprendimientos se realicen de forma continua, iniciando en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemorado el 25 de noviembre.

thumb_userfiles_image_web2_115.jpg


El Embajador Trommer, habló sobre los temas transversales que compete a la Cooperación, como los Derechos Humanos, y el interés por trabajar con la Institución sobre temas enfocados especialmente en la educación y la mujer rural.

La ministra Baiardi, agradeció el apoyo permanente de la Cooperación Alemana, subrayando que, “un paso dado, aunque sea chiquito, es un avance”, refiriéndose a la colaboración recibida para el cumplimiento de la misión del Ministerio de la Mujer.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12