Ministerio de la Mujer se suma al Operativo Invierno


El Ministerio de la Mujer, se suma al Operativo Invierno, del Programa Paraguay Solidario, donando frazadas, abrigos, medias, calzados, gorros, guantes, bufandas y camperas.

“Paraguay Solidario, lo bueno se contagia” es una iniciativa de la Oficina de la Primera Dama (OPD) que estará vigente de forma permanente con el objetivo de ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad. Todo lo recolectado durante el «Operativo Invierno» será distribuido a niños/as, jóvenes y adultos que viven en situación de extrema pobreza, a nivel país.

Las personas que deseen unirse a la campaña, pueden enviar sus donaciones en la en la planta baja de la sede del Ministerio de la Mujer, ubicado sobre Presidente Franco esq. Ayolas. Abierto de 07:00 a 18:00 hs., hasta el miércoles 10 de julio.

Desde diciembre de 2018 hasta abril de 2019, unas 47.430 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas, como primera medida de emergencia a través de la campaña Paraguay Solidario y la red de voluntarios de la OPD.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12