Ministerio de la Mujer recibió visita de Directora de Decidamos


La Directora Ejecutiva de Decidamos, Susana Aldana, acompañada de María Magdalena Molinas, realizaron esta mañana una visita al Ministerio de la Mujer para informar sobre el trabajo en relación a la promoción para la implementación plena de la Ley 5777, así como de una plataforma integrada por 7 organizaciones de la sociedad civil.

En la oportunidad, las representantes de la mencionada asociación de organizaciones no gubernamentales, fueron recibidas por las Viceministras de Protección de los Derechos de las Mujeres y de Igualdad y No Discriminación, Lilian Fouz y Alicia Laconich, respectivamente. Asimismo, participaron de la reunión la Directora General de Gabinete, Melisa Snead y la Directora General de Cooperación y Proyectos, Miryan Monzón.

En la ocasión, María Magdalena Molinas, manifestó que se está trabajando para generar sinergias, para que la ley 5777 sea implementada plenamente. “Esta es la primera reunión y lo que queremos es una vez que nos convoquen para ser parte de la Mesa Interinstitucional, tener una agenda, y como parte de ella, apoyar a todo lo que tiene que ver con la promoción, la sensibilización, la capacitación en relación al tema y también ver y trabajar con otras instancias del Estado, con el propósito principal de acompañar la implementación de la ley”, subrayó.

Decidamos - Campaña por la Expresión Ciudadana, es una asociación de organizaciones no gubernamentales (ONG), que desarrolla campañas y programas para la expresión ciudadana, con el propósito de contribuir a la formación de una ciudadanía activa, crítica, organizada y pluralista, tendiente a la construcción de una democracia con justicia social y disfrute de los Derechos Humanos.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12