Ministerio de la Mujer realizó Taller de Formación sobre Igualdad de Género en Canindeyú


El Ministerio de la Mujer, a través del Viceministerio de Igualdad y No Discriminación-VIND, realizó un Taller de Formación sobre Igualdad de Género dirigido a Secretaria de la Mujer de la Gobernación, Secretaria de la Mujer de la Municipalidad y referentes institucionales locales del Departamento de Canindeyú. La actividad se realizó el pasado viernes 23 de octubre, en el local del Centro Regional de la Mujer de Canindeyú.


Estuvieron al frente de la capacitación, la Viceministra de Igualdad y No Discriminación, Claudia García; la Directora General de Transversalización de la Perspectiva de Género, Alba Navarro Garay; la Directora de Participación Social y Política de la Mujer, Myrta Sanabria, con el objetivo de fortalecer a las Secretarias de la Mujer de las Gobernaciones y Secretarias de la Mujer de las Municipalidades.

El evento, contó con la participación de la Secretaria de la Mujer del Departamento de Canindeyú, Sra. Mirna Cabral, las Secretarias de la Mujer de las Municipalidades de: Curuguaty, Villa Ygatimi y referentes institucionales locales: Gobernación, Municipalidad, INDERT, SAS, MAG, MEC y organizaciones de mujeres, quienes recibieron orientación sobre Módulo de Género y Transversalización de la Perspectiva de Género en las Políticas Públicas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12