Ministerio de la Mujer realizará diagnóstico para entrega de programas de reinserción social


Noticia de archivo: 18 de noviembre de 2013

El Ministerio de la Mujer, a través de la Dirección General de Trata de Mujeres, conjuntamente con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), realizará un diagnóstico para posterior entrega de programas de reinserción social en los departamentos de Canindeyú y Amambay, específicamente en las ciudades de Curuguaty y Pedro Juan Caballero.

thumb_userfiles_image_imagen7_10.jpg


La actividad prevista del 18 al 21 de noviembre tiene como objetivo efectuar visitas domiciliarias a las usuarias del programa, para realizar un diagnóstico socio-ambiental que permitirá elaborar proyectos de micro emprendimientos productivos en el rubro de copetín y despensa, que posteriormente será entregado como parte del Programa de Reintegración Social.

La actividad está a cargo de la Directora General de Trata de Mujeres del Ministerio de la Mujer, Luz Gamelia Ibarra y representantes de la OIM. La misma se realiza en el marco del proyecto 7233/10 CAF/ SMPR: "Consolidación de mecanismos institucionales para la atención, prevención, protección y reintegración de mujeres y niñas víctimas de trata de personas”.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12