Ministerio de la Mujer realiza taller con funcionarias de Centros Regionales para replicar Campaña “Noviazgo sin Violencia” en el interior del país


El Ministerio de la Mujer lleva a cabo el Taller de sensibilización a funcionarias de los cuatro Centros Regionales de Mujeres con que cuenta la Institución en los departamentos de Amambay, Canindeyú, Alto Paraná y Boquerón, con el objetivo de replicar la Campaña “Noviazgo Sin Violencia” en las áreas de influencia de estos Centros. El encuentro se realiza desde ayer y se extenderá hasta mañana, viernes 15 de abril, en el salón auditorio de la Institución.


web-2_chico.jpg

El Ministerio de la Mujer lleva adelante la Campaña “Noviazgo Sin Violencia” con el objetivo de detectar y prevenir situaciones de violencia durante el noviazgo y sensibilizar a la población juvenil para una relación de pareja saludable como también para incidir en la cultura patriarcal. Solo el año pasado (2015), fueron sensibilizados 3341 estudiantes; 1866 mujeres y 1475 hombres de los departamentos de, Central, Boquerón, Alto Paraná, Cordillera, Paraguarí, Canindeyú y Misiones.

web-1.jpg


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12