Ministerio de la Mujer realiza taller con funcionarias de Centros Regionales para replicar Campaña “Noviazgo sin Violencia” en el interior del país


El Ministerio de la Mujer lleva a cabo el Taller de sensibilización a funcionarias de los cuatro Centros Regionales de Mujeres con que cuenta la Institución en los departamentos de Amambay, Canindeyú, Alto Paraná y Boquerón, con el objetivo de replicar la Campaña “Noviazgo Sin Violencia” en las áreas de influencia de estos Centros. El encuentro se realiza desde ayer y se extenderá hasta mañana, viernes 15 de abril, en el salón auditorio de la Institución.


El Ministerio de la Mujer lleva adelante la Campaña “Noviazgo Sin Violencia” con el objetivo de detectar y prevenir situaciones de violencia durante el noviazgo y sensibilizar a la población juvenil para una relación de pareja saludable como también para incidir en la cultura patriarcal. Solo el año pasado (2015), fueron sensibilizados 3341 estudiantes; 1866 mujeres y 1475 hombres de los departamentos de, Central, Boquerón, Alto Paraná, Cordillera, Paraguarí, Canindeyú y Misiones.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12