Ministerio de la Mujer participó del acto de distinción y reconocimiento a mujeres meritorias


Esta mañana, el Ministerio de la Mujer participó del acto de Adhesión al Día Internacional de la Mujer que se recuerda mañana 8 de marzo, en la sala Bicameral del Congreso de la Nación. El propósito del mismo se orienta a enaltecer el rol de la mujer lideresa en todos los estratos de desarrollo del país.

En la ocasión, fueron galardonadas 12 mujeres de distintos ámbitos que han hecho visible su labor en la sociedad y los resultados de su tesonero trabajo y contribución del fortalecimiento democrático de la nación paraguaya.

WEB-1_CHICO.jpg

Estas mujeres fueron designadas y electas por las instituciones de los siguientes ámbitos del desarrollo nacional; Ámbito Judicial: Alicia Pucheta de Correa; Ámbito Migrantes: Maris Franca Llorens Antognoli; Ámbito Policial: María Elena Fiorinni Núñez; Ámbito Empresarial: Ana María Ortiz Villalba; Ámbito Deportivo: Julieta Granada; Ámbito Militar: Érica Segovia Fogel; Ámbito Discapacidad: María Elena Martínez Cano; Ámbito Indígena: Margarita Piriz; Ámbito Rural: Rosalina Jarolin Fernández; Ámbito Cooperativo: Delicia Espínola de Florentín y Ámbito Artístico Cultural: Amanda Guadalupe Quiñonez Liberale.

web1-lilian.jpeg

Este acto de distinción y reconocimiento público a mujeres lideresas fue a iniciativa del Despacho Legislativo de la Legisladora Lilian Samaniego, de la cual participaron la Viceministra de Igualdad y No Discriminación del Ministerio de la Mujer, Claudia García; la Directora de Participación Política, Mirta Sanabria; la Directora General de Combate a la Trata de Personas, Luz Gamelia Ibarra y funcionarias de la institución.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12