Ministerio de la Mujer participó de panel “Mujeres exitosas”


Noticia de archivo: 13 de febrero de 2015

El Ministerio de la Mujer, a través de la Ministra Sustituta, Claudia García, acompañada de la jefa de Participación de Mujeres Indígenas, Lourdes Guirland, participaron del panel “Mujeres exitosas”, del Campamento GLOW (Chicas Liderando Nuestro Mundo, por sus siglas en inglés Girls Leading Our World), llevado a cabo los días 9 al 12 de febrero, en la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí.

thumb_userfiles_image_web1_381.jpg


GLOW es un campamento global diseñado para mujeres jóvenes entre 12 y 18 años de edad que trata temas como liderazgo, salud, igualdad de género, establecimiento de metas, aspiraciones, voluntariado, identidad positiva, autoestima y auto imagen de mujeres jóvenes del Paraguay. Este proyecto mundial pretende influir positivamente en las vidas de chicas y enseñar cómo ser lideresas.

La misión es dar a las jóvenes una oportunidad única para hacer amigas con otras chicas en todas partes de Paraguay y aprender de mujeres profesionales. La misma está coordinado por voluntarios del Cuerpo de Paz y es la cuarta vez que se realiza de manera consecutiva en Paraguay.

Los temas tratados fueron: Trabajando en Equipo; Resolución de Conflictos; Liderazgo; Salud Sexual y Reproductiva; Género e Igualdad; Autoestima y Superando Nuestros Miedos; Violencia Doméstica; Género en Comunicación de Masas; Noviazgo Saludable / Buena Comunicación; Mis Metas y Planes para el Futuro y voluntarismo.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12