Ministerio de la Mujer participa de V RMAAM, en Argentina


El Ministerio de la Mujer participa de la VReunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer (RMAAM), realizada del 19 al 21 de noviembre, en el Salón Fontana, Palacio San Martin,Ministeriode Relaciones Exteriores y Culto, de la ciudad de Buenos Aires – Argentina. En la oportunidad, analizan temas como, los últimos avances en contra de la violencia hacia las mujeres, en la lucha contra la trata de personas y el empoderamiento económico de las mujeres, entre otros.

La RMAAM está integrada por representantes gubernamentales para las cuestiones de género de las Secciones Nacionales designadas a tal efecto por los cinco Estados Partes del MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela); y organismos de los Estados Asociados: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

La reunión se realiza en forma semestral, en ejercicio de la Presidencia pro tempore del MERCOSUR, al igual que lo hiciera la otrora REM a lo largo de sus 26 reuniones llevadas a cabo entre 1998 y 2011. En mayo de 2012, en la ciudad de Buenos Aires, se realizó la I Reunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12