Ministerio de la Mujer participa de Conferencia Regional sobre Mujer de América Latina y el Caribe


Noticia de archivo: 18 de noviembre de 2014

El Ministerio de la Mujer, participa de la 51 ° reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que se celebra en la Ciudad de Santiago - Chile, del 17 al 19 de noviembre de 2014. La reunión, acoge una Sesión Especial sobre Beijing +20 en América Latina y el Caribe, organizada conjuntamente con la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU-Mujeres).


La Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe es un órgano subsidiario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se convoca con carácter permanente y regular. Corresponde a la Mesa Directiva de esta Conferencia servir de vínculo entre los gobiernos de los Estados miembros y la Secretaría de la CEPAL, para dar seguimiento al proceso de incorporación de la perspectiva de género en el desarrollo regional.

La Mesa Directiva elegida en la XII Conferencia Regional, celebrada en Santo Domingo en octubre de 2013, está constituida por la República Dominicana en la presidencia, y Antigua y Barbuda, la Argentina, el Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, el Paraguay, el Perú, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Suriname y el Uruguay en las vicepresidencias.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12