Ministerio de la Mujer firmó convenio con la ONG “Kuña Roga” de Encarnación


El Ministerio de la Mujer y la Asociación No Gubernamental “Kuña Roga” de Encarnación, realizaron una firma de convenio con el objetivo de impulsar procesos de empoderamiento y liderazgo, que propicien la participación de las mujeres en el ámbito político y social, así como el fortalecimiento organizativo y de capacidades en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres. El acto se realizó el pasado viernes, 04 de diciembre, en la sede del Club Ucraniano de Encarnación.


El convenio, pretende llegar a una población meta de mujeres activistas de los partidos y movimientos políticos con y sin representación parlamentaria, de organizaciones de la sociedad civil, referentes de organizaciones campesinas y grupos juveniles de los Departamentos de Itapúa, Misiones, y Ñeembucú.

La actividad se realizó en el marco del Encuentro Regional de Mujeres Lideresas de los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú, que contó con la participación de más de 250 mujeres distribuidas en distintos comités.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12