Ministerio de la Mujer elabora Plan Nacional para la Prevención y Combate a la Trata de Personas


Noticia de archivo: 21 de marzo de 2014

El Ministerio de la Mujer a través de la Dirección General de Combate a la Trata de Personas, realizará el lunes 24 de marzo, talleres de “Delineamientos para la Elaboración del Plan Nacional para la Prevención y Combate a la Trata de Personas en la República del Paraguay”. Se llevará a cabo en el Centro de Referencia de las Mujeres de Ciudad del Este, a las 08:00 hs.


El evento contará con la presencia de los representantes de las Mesas Interinstitucionales para la Prevención y Combate de la Trata de Personas y autoridades de la región. La Institución ha realizado los talleres en Filadelfia, Curuguaty, Caaguazú y Caazapá, se prevé continuar con los talleres de relevamientos de informaciones en distintos departamentos del país, posteriormente la redacción del documento y la socialización con las/os actoras/es involucrados en la lucha contra la Trata de Personas.

El Ministerio de la Mujer, coordina fuertemente la elaboración del Plan Nacional para la Prevención y Combate de la Trata de Personas en Paraguay, en el marco de un convenio con la Itaipu Binacional se contrató a la consultora CENIJU, para realizar dicho documento.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12