“Me siento súper bien, desde la entrada hasta la salida”


Natalia Galiano vive en Villa Elisa y visita Ciudad Mujer desde los primeros meses de este año. La primera vez se acercó con la finalidad de informarse sobre todos los servicios que ofrece el Centro, y cuenta, que desde entonces, acude para usufructuar los beneficios de los diferentes módulos.



Galiano, de 18 años, mencionó que el Módulo de Empoderamiento Económico es el más visitado por ella y sus amigas, por los distintos cursos que ofrece a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), y que ya realizó un curso de atención al cliente y de cajera.

“Hoy vengo en el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva, para consultar en el área de mastología con la Dra. Dulce Portillo, quien es una persona muy profesional y amorosa”. La joven, señaló que la atención en el CCM es muy buena en todas las áreas, “es un lugar cálido en donde las personas son tratadas sin ningún tipo de discriminación; me siento súper bien, desde la entrada hasta la salida”, subrayó.

Finalmente, la usuaria indicó que también tuvo la oportunidad de consultar en la especialidad de nutrición y que acompañó a su madre en varias oportunidades a realizarse distintos estudios laboratoriales y ginecológicos, sin costo alguno.

El Módulo de Salud Sexual y Reproductiva es coordinado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y busca mejorar la salud sexual y reproductiva de las mujeres, con servicios preventivos e integrales. Brinda atención especializada a adolescentes, adultas y adultas mayores.

Cuenta con una unidad de cuidado preconcepcional y prenatal, unidad de atención a la adolescente, unidad de prevención y tratamiento precoz del cáncer de mama y cuello uterino, unidad de salud de la mujer adulta y adulta mayor, medicina general, trabajo social, nutrición y odontología.

Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda, es un centro exclusivo para las mujeres que ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar su potencial como persona, a través de un conjunto de servicios de atención integral, buscando promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12