Más de 1000 servicios en dos días de Ciudad Mujer Móvil en Caazapá


419 (cuatrocientos diecinueve) fue el total de servicios que brindó en la fecha #CiudadMujerMóvildelaGente, a las mujeres y sus familias, del distrito de Abai del departamento de Caazapá. Para mañana viernes, 19 de febrero, se prevé la llegada de los móviles, en el Colegio Nacional Ñu Pyahu de la Compañía del distrito de San Juan Nepomuceno, con atenciones de 07:00 a 13:00 horas.



La actividad de hoy se desarrolló con la presencia de la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz y equipo técnico, ocasión en la que en coordinación con el Registro Civil, se llevó a cabo una boda. Así también estuvo presente el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA), el Instituto de Desarrollo Rural (Inder), el Banco Nacional de Fomento (BNF), Ministerio de Desarrollo, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), los diferentes servicios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y el acompañamiento de las técnicas del Ministerio de la Mujer para la prevención de la violencia contra la mujer.

El proyecto del Ministerio de la Mujer, financiado por la Entidad Itaipú Binacional, tiene como objetivo desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12