Maestría en Políticas Públicas y Género


El Ministerio de la Mujer ha declarado de interés institucional la Maestría en Políticas Públicas y Género, que llevará adelante la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en busca de generar un nivel técnico operativo, con formación rigurosa, tanto en la teoría como en la investigación social, tendiente a generar experiencias relevantes en políticas públicas para influir en los cambios macro sociales necesarios para el desarrollo del país.

El programa de Maestría en Políticas Públicas y Género de la UNAE ofrece a los profesionales del área el escenario académico propicio para consolidar y adquirir la competencia en conocimientos y destrezas que exige en la actualidad un desempeño profesional de excelencia. Habilitada por resolución Nº 195/16 del CONES.

La Maestría, ofrece la posibilidad de generar un nivel técnico operativo, con una formación rigurosa, tanto en la teoría como en la investigación social desde la perspectiva de género, la aproximación a experiencias relevantes en políticas públicas tendientes a influir en los cambios macro sociales del momento y los recientes paradigmas.

La Maestría en Políticas Públicas y Género está dirigida a gerentes, directivos, técnicos, líderes y personas interesadas de la sociedad civil, con formación de grado y alto compromiso e interés en mejorar la calidad de vida a través de las políticas públicas.

Las clases iniciarán el próximo mes de mayo, con modalidad semi presencial, los días sábados, con una duración de 24 meses. Para más información, escribir a: unae.posgrado@gmail.com o llamar al (071) 205454.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12