Luz Gamelia Ibarra Maidana asume como Encargada de Despacho del Ministerio de la Mujer


En un emotivo acto entre el funcionariado del Ministerio de la Mujer, se puso en conocimiento en la fecha el Decreto Nº 9134 de la Presidencia de la República del Paraguay, por el cual se designa a la actual Directora General de Combate a la Trata de Mujeres, Luz Gamelia Ibarra Maidana, como Encargada de Despacho del Ministerio de la Mujer, de acuerdo a la renuncia presentada por la señora Ana María Baiardi, como Ministra de la Mujer.

En la ocasión, la funcionaria, quien desde el inicio de su carrera profesional ha ido creciendo y ocupando cargos y responsabilidades de acuerdo a su esfuerzo y sacrificio, como nueva Encargada de Despacho señaló ser una servidora pública que estuvo desde el inicio de la institución y ha hecho una travesía a través del tiempo, poniéndose la camiseta institucional. “Vengo con una camiseta propia, no tengo una camiseta prestada. Me honra profundamente poder aportar un granito de arena en favor de las mujeres y de nuestro querido Paraguay”, indicó.

“Trabajemos en este proceso de relaciones interpersonales, tenemos que tener humildad, concordia, armonía y paz; que el ambiente de trabajo sea agradable, que el ambiente de trabajo nos atraiga cada día, este tiempo puede ser corto pero puede ser suficiente para construir una nueva actitud y esa actitud es de paz”, subrayó Ibarra Maidana.

Al mismo tiempo, la nueva Encargada manifestó que coordinará el proceso de transición con la altura correspondiente, a fin de entregar a la Ministra de la Mujer designada por el próximo Gobierno, una institución que refleje el trabajo realizado durante estos años.

El cierre del acto contó con las palabras de funcionarias y funcionarios quienes manifestaron su cálido y amplio apoyo a Luz Gamelia.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12