Lanzarán campaña para poner fin a la violencia contra las mujeres


Noticia de archivo: 20 de noviembre de 2013

En conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, el Ministerio de la Mujer y la Organización de las Naciones Unidas presentarán el próximo 24 de noviembre, a las 19:00 horas en la Costanera de Asunción, el manifiesto audiovisual “Unite para poner fin a la violencia contra las mujeres #loquepega ”.

A través de un enfoque positivo y mensajes adecuados, el manifiesto busca ser un llamado a todas y todos los jóvenes a incorporar actitudes y acciones positivas que rompan los estereotipos de género que origina la violencia contra las mujeres.


El audiovisual, producido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, se enmarca dentro de la Campaña mundial ÚNETE del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, lanzada en el 2008 para poner de manifiesto la necesidad de dirigir esfuerzos en la prevención de la violencia contra las mujeres, promoviendo cambios de actitudes hacia sociedades igualitarias y no violentas e incorporando a los hombres como parte de la solución.

Las palabras de apertura estarán a cargo de la Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, del Ministro Secretario de la Juventud, Marcelo Soto y de la Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas, Cecilia Ugaz.

En el marco del evento se contará con la presencia de Patrick Altamirano y su banda de Rock, y con la feria de artesanos y artesanas Asunción Vibra.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12