Junta Municipal de Villa Elisa declaró de Interés Municipal la creación del Centro Integral "Ciudad Mujer"


La Corre-Caminata FEM 2016 Dpto. Central – Edición Villa Elisa, sirvió de marco el pasado sábado para que el Intendente Municipal de la Ciudad de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia hiciera entrega a la Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi de la Resolución de la Junta Municipal por la cual se declara de interés municipal la creación del Centro Integral "Ciudad Mujer".


1.jpg

Con la finalidad de disponer de un centro de desarrollo integral para la mujer, el Gobierno Nacional prevé poner en marcha el programa denominado “Ciudad Mujer” aplicado con éxito en varios países, como una respuesta integral para el mejoramiento en las condiciones de vida y el empoderamiento de las mujeres de América Latina y el Caribe.


2.jpg

La elaboración del proyecto se lleva a cabo con un préstamo no reembolsable del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) mientras que la ejecución se desarrollará con recursos propios del Estado.

En el centro a ser instalado en la ciudad de Villa Elisa, se proporcionarán múltiples servicios a las mujeres, como ser atención a la salud y estudios preventivos, empoderamiento económico a través de capacitaciones, asistencia a víctimas de violencia intrafamiliar, así como apoyo educativo.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12