Sensibilización y prevención de Trata en el Distrito de Nanawa


En Ministerio de la Mujer, a través de la Dirección General de Prevención y Atención contra la Trata (DGPAT), realizó ayer, una jornada de sensibilización y Prevención de la Trata de Personas, dirigida a mujeres beneficiarias del proyecto “Apoyo a Mujeres emprendedora Repatriadas”, implementado por la Secretaría de Desarrollo para repatriados y refugiados connacionales (SEDERREC).

La actividad se llevó a cabo en la Municipalidad del distrito de Nanawa. Participaron 21 mujeres, con quienes se abordaron temas como concepto de la trata, fines y momentos; así como medidas para prevenir caer en una red de Trata.

Asimismo, se tuvo una reunión de trabajo con el Intendente Municipal Javier Núñez Medina, quien celebró la iniciativa y mostró interés en seguir contando con estos espacios de socialización, sensibilización y prevención de este flagelo.

Por el MINMUJER participó de la actividad la Lic. Mónica Zayas, Directora de Políticas de Prevención de la DGPAT y por la SEDERREC, Cristina Samudio, Blanca Bogado y Diego Martín.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12