Jornada de sensibilización sobre “Noviazgo sin Violencia”


IMG-20161114-WA0012.jpg

El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, realizó el pasado 13 de noviembre del corriente, una charla educativa sobre la campaña “Noviazgo sin Violencia”, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a mujeres y varones de dicha comunidad sobre cómo llevar adelante las relaciones de noviazgo libre de todo tipo de violencia.


La actividad se llevó a cabo en la comunidad de San Isidro, lado Oeste de la ciudad de Curuguaty, con la participación de 8 mujeres y 11 varones, quienes además fueron asesorados sobre los servicios que brinda el Centro Regional de las Mujeres (CRM) de ese distrito. Los principales temas abordados fueron la presentación del Centro Regional de las Mujeres y los servicios que ofrece; Sexo y Género. Noviazgo sin Violencia y Aplicación del Cuestionario que calcula el índice de violencia en el Noviazgo.

IMG-20161114-WA0014.jpg

La iniciativa fue desarrollada conjuntamente entre la Secretaria Técnica de Planificación (STP) con el Proyecto Arovia, de Sembrando Oportunidades, la Trabajadora Social, Lic. Rosana Cuquejo, y la Coordinación del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12