Jornada de Sensibilización del Código de Buen Gobierno


En el marco del componente corporativo de control estratégico del Modelo Estándar de Control Interno de las instituciones públicas (MECIP), se llevó a cabo el pasado viernes 18 de noviembre, en el salón auditorio del Ministerio de la Mujer, una Jornada de Sensibilización del Código de Buen Gobierno (CBG) adoptado por la institución.

En la oportunidad la Directora General de Transversalización de la Perspectiva de Género, Alba Navarro, en representación del Comité, tuvo a su cargo la charla de sensibilización, enfatizando el compromiso que debe asumir el funcionariado ante los objetivos propios del documento institucional.

Asimismo, la Directora General de Asuntos Jurídicos, Abog. Clara Marecos, en su carácter de representante de la Máxima Autoridad Institucional (MAI), facilitó la configuración de la estructura organizativa del MECIP, explicando los detalles con relación a las responsabilidades y funciones de los grupos de trabajo que lo componen.

De la jornada participaron funcionarias/os de las distintas dependencias de la Institución, de niveles tanto directivos como técnicos.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12