Jornada de participación política y paridad de las mujeres del Departamento de Canindeyú


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, apoyó la jornada de participación política y paridad de las mujeres del Departamento de Canindeyu, organizada por la Red de Mujeres Munícipes. El evento se llevó a cabo el pasado viernes, 23 de octubre, en el salón auditorio del Orient Palace Hotel de Curuguaty.


web2_chico.jpg

El objetivo de la actividad fue capacitar a las Candidatas a Concejalas e Intendentas sobre la importancia de la Participación política de las Mujeres y la paridad con presencia de Mujeres en el quehacer político. Los temas tratados fueron, acciones posibles para la presencia de las mujeres en el ámbito político; presentación de historia y actividades de la Red de Mujeres Munícipes del Paraguay y experiencia de las Concejalas actuales y Candidatas.

El acto contó con la presencia de representantes del Ministerio de la Mujer, la Viceministra Claudia García; la Directora General, Alba Navarro Garay y la Directora de Participación Política, Myrta Sanabria.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12