​Jornada “Conozco mis derechos, asumo mis responsabilidades"



El Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Filadelfia, conjuntamente con las instituciones públicas y de la sociedad civil que conforman la mesa interinstitucional de lucha contra la Violencia, llevó a cabo el acto central en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer. Fue en horas de la mañana en el salón de eventos de la Gobernación de Boquerón.

Durante el encuentro se han presentado los trabajos realizados durante el año en materia de atención y prevención, además de contar con la presencia de las mujeres que participan del curso de Maquillaje y Cosmetología, en el marco del empoderamiento económico de las mujeres de la zona.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad, para dar a conocer los servicios que brinda el Centro, con el objetivo de prevenir, combatir y erradicar la violencia hacia las mujeres.

El CRM además lleva adelante jornadas de concienciación y sensibilización sobre los derechos de las mujeres de vivir una vida libre de violencia, y poder contribuir así con todo su potencial al desarrollo de una sociedad en equidad e igualdad.

El Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia, está ubicado en las calles Carayá casi Carlos Casado en un horario de atención: 07:00 a 15:00 horas.

Tel.: (0491) 432.370; página Web: www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12