Instituciones presentaron acciones en materia de Trata


Una reunión de trabajo con las Comisiones de Prevención y Difusión, y de Atención a Víctimas de la Mesa Interinstitucional para la Prevención y Combate a la Trata de Personas en la República del Paraguay, se realizó esta mañana en el marco de la coordinación del Programa Nacional de Prevención, Combate y Atención a Víctimas de Trata de Personas, de laDirecciónGeneral de Prevención y Atención contra la Trata de Personas, dependiente del Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres, del Ministerio de la Mujer.

La actividad, llevada a cabo en la sede del MinMujer tuvo como objetivo la presentación de avances del proyecto “Fortalecimiento del Programa Nacional para la Prevención, Combate y Atención a víctimas de la Trata de Personas”.


Participaron de la reunión, representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de la Mujer, Ministerio del Interior, Ministerio de Justicia, Corte Suprema de Justicia (SEG), Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio Público, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Educación y Ciencias, Municipalidad de Asunción y Entidad Binacional Yacyreta.

En la ocasión, las instituciones presentaron las acciones que se encuentran realizando en materia de Prevención de la Trata y de la atención a víctimas de este crimen. Asimismo el Ministerio de la Mujer presentó los avances en materia de implementación del Proyecto de referencia.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12