Inició ciclo de charlas de “Noviazgo sin Violencia” a policías


El Ministerio de la Mujer, inició el pasado lunes, 16 de mayo, el ciclo de charlas 2016, de la Campaña “Noviazgo sin Violencia”, en el Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia”, en un trabajo conjunto con el Departamento de Derechos Humanos de la Policía Nacional, llegando a un total de 147 alumnos y alumnas del 2º curso, de la mencionada casa de estudio.


El objetivo de la Campaña “Noviazgo sin Violencia”, es sensibilizar y concienciar al alumnado de los institutos de formación policial en materia de prevención de la violencia; inculcar al personal policial hábitos y conductas sanas, tanto para su relacionamiento personal como para su vida profesional, en procura de formar agentes multiplicadores que repliquen estos conocimientos en su entorno familiar, con amigos, amigas y en su comunidad.


Mañana, viernes 20 de mayo, la misma charla se realizará en la Academia Nacional de Policía "Gral. José Eduvigis Díaz, de Luque. El lunes 23 de mayo, en el Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia", Sede Central – Capiatá; el viernes 27 de mayo, en la Academia Nacional de Policía - "Gral. José Eduvigis Díaz, de Luque; viernes 10 de junio, en el Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia" Filial N°3 Seg. Urbana y Turística, de Asunción y el jueves 7 de julio, en el Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia" Filial N°4 Operaciones Tácticas Policiales, de Asunción.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12