Feria de usuarias emprendedoras en homenaje a las madres


En el marco del Día de la Madre, el Ministerio de la Mujer (MinMujer), realizará mañana viernes, 13 de mayo, de 08:00 a 14:00 horas, una Feria denominada “Ñande Sy Katupyrýpe g̃uarã” de las emprendedoras, beneficiarias del Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer (CCM). La actividad se llevará a cabo en el predio del CCM, ubicado en Virgen del Carmen, Villa Elisa, Paraguay.

En la oportunidad, se ofrecerá un homenaje especial a las funcionarias madres de la institución, con una jornada especial y amena para ellas. Contará con la presencia de la ministra de la Mujer, Celina Lezcano, la directora general de Promoción a la Mujer Trabajadora, Ana María Castiglioni en representación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; la sub gerente del Banco Nacional de Fomento, Amalia Elizabeth Del Puerto; representantes de instituciones y sociedad civil.

Cabe destacar, que la Feria contará con la participación de más de 40 mujeres artesanas y productoras de distintos puntos del país, quienes expondrán una gran variedad de productos, además de contar con varios stands especiales en los que se ofrecerán variados servicios.

Desde el MinMujer, hacemos una invitación especial a participar de la Gran Feria, que contará con una gran diversidad especial de productos para el regalo por el día de la madre, colaborando así con el empoderamiento económico de las usuarias emprendedoras de Ciudad Mujer. ¡Les esperamos!

#MinMujerPy #CiudadMujerPy


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-037/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12