Fundación Buen Gobierno, brindará cursos


La Ministra de la Mujer, Abog. Nilda Romero Santacruz, recibió esta tarde, al Gerente General de la Fundación Buen Gobierno “Servir con Principios”, Víctor Agüero, quien realizó una visita de cortesía y a la vez se puso a disposición, para coordinar y brindar los diferentes cursos que tienen disponibles para los estamentos del Estado, con el objetivo de trabajar con el funcionariado.

“Nuestro objetivo es capacitar al funcionario público en habilidades blandas, que tienen que ver con habilidades del ser. Estas habilidades son generalmente a lo interno de la persona, por ejemplo la integridad y la transparencia. Abarcamos varias áreas no solamente al funcionario sino también a sus familias. Así también, tenemos nuestro servicio de consejería para niños y niñas con psicólogas especializadas, totalmente gratuitos”, explicó.

La Fundación Buen Gobierno, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que tiene como propósito desarrollar proyectos y programas que ayuden a transformar la vida del Servidor Público y su Familia.

Tienen como finalidad, ser un brazo extendido para las instituciones públicas, que incorporen los valores y principios de integridad, éticos y morales, desarrollando acciones concretas para fortalecer su capacidad de gestión y para la implementación de herramientas de transformación personal, familiar y profesional.

Todos los servicios brindados por la Fundación Buen Gobierno llegan al Servidor Público de manera totalmente gratuita, gracias al aporte de empresas privadas, empresarios y ciudadanos que apoyan los programas y contribuyen a la transformación del Servidor Público y su Familia, y por defecto, a todas las instituciones del Estado.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12