Foro Internacional – Exhibición Manos de Mujer


El Ministerio de la Mujer comparte la invitación que realiza el Ministerio de Relaciones Exteriores, específicamente la Dirección de Relaciones Culturales y Turismo, para el Foro Internacional – Exhibición “Manos de Mujer”, que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Palacio de los Congresos de la ciudad de Estrasburgo, República de Francia.

Al respecto comunica a las personas interesadas en ser parte del evento internacional que pueden acceder a la página Web: www.handswomen.com, para mayor información y posibilidades de ser parte del mismo.

El Foro-exposición "Manos de mujer", es una exposición de arte aplicado, etnografía, eventos benéficos, desfiles de moda, exposiciones fotográficas, conciertos con colectivos etnográficos; en una estructura flexible, dinámica y de gran escala, que fue creada para resolver problemas y problemas urgentes que enfrentan las mujeres de todo el mundo que proporcionará a los participantes oportunidades únicas para buscar socios, inversores y sitios para la inversión.

Es una plataforma única para la unificación de mujeres de diversas creencias y puntos de vista políticos, que promueve activamente el desarrollo de pequeñas y medianas empresas de mujeres empresarias.

METAS

Congregar a mujeres empresarias de diferentes credos y puntos de vista políticos de Rusia, países de la CEI, Europa y Asia; expansión y fortalecimiento de la cooperación interregional e internacional de mujeres empresarias; presentación de nuevos productos en el mercado internacional de bienes y servicios, creación de empresas

conjuntas; apertura de nuevos nombres y talentos en arte, moda y diseño; atraer la inversión en pequeñas y medianas empresas de mujeres empresarias.

RESULTADO

La exposición del foro permitirá unir a las mujeres - productores de productos, mujeres líderes, empresarios, dueños de negocios. El foro-exposición mostrará la riqueza multinacional de bienes y servicios producidos por las mujeres de los países que participan en el foro-exposición. La exposición del Foro tendrá un impacto positivo en el fortalecimiento del movimiento de mujeres y la interacción entre las mujeres empresarias de los países que participan en el foro-exposición; promoverá el fortalecimiento de la igualdad de género; expandirá económicamente los derechos de las mujeres y el acceso de las mismas a puestos de liderazgo en la economía.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12