Firma de convenio con las 17 Gobernaciones del país


El Ministerio de la Mujer, a través de la Dirección General de Transversalización de la Perspectiva de Género del Viceministerio de Igualdad y No Discriminación (VIND), realizará, el miércoles 03 de octubre, el “Jetopa Tembiapora”, es un acto protocolar de firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de la Mujer y las 17 Gobernaciones del país.

La actividad, se realizará en el marco de la “Articulación con Gobiernos Departamentales y Municipales de las Políticas de Igualdad de Género a nivel Departamental y Local, a partir de las 11:30 horas, en la sala de reunión del Consejo de Gobernadores, sito en la calle Montevideo 416 esq. Estrella.

El objetivo del convenio, es establecer relaciones de cooperación interinstitucional a fin de promover planes, programas y proyectos, tendientes a la realización de acciones conjuntas para diseñar e incorporar políticas de género en planes, programas y proyectos para el desarrollo departamental y distrital.

El acto contará con la presencia de la Ministra de la Mujer y de los Gobernadores de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, Alto Paraguay yBoquerón.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12