Exposición de Orquídeas de Taiwán


El Ministerio de la Mujer, participó esta mañana, de la inauguración de la exposición de orquídeas de Taiwán en el Centro de Convenciones Mariscal y contó con la presencia de la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz; el Embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou y el presidente de la corporación azucarera de Taiwán “Taisuco”, Sr. Charles Huang.

Así también, asistió el Secretario General de la Asociación de Orquídeas de Taiwán, Sr. Chun-Pi Tseng; el Ministro sustituto del MAG, Sr. Marcelo González; miembros de ambas cámaras del Congreso, ministros/as, diplomáticos/as e invitados especiales. Las exposiciones de las diversas orquídeas estarán abiertas al público desde hoy, de 15:00 a 20:00 hs. del 11 al 14 de mayo de 10:00 a 20:00 hs. y el miércoles 15 de mayo de 10:00 a 15:00 hs.

Paraguay tiene abundante tierra, excelente clima y suficiente agua, estos elementos junto a la gente trabajadora hace que este país pueda aspirar a ser un país productor de orquídeas, no solo a nivel nacional sino también, para exportar a América.

Taiwán puede aportar y compartir los conocimientos adquiridos estos años, ya que el rubro de orquídeas le permitió obtener ingresos de hasta 200 millones de dólares anualmente, siendo actualmente uno de los mayores productores a nivel mundial. Cabe destacar que las orquídeas de esta exposición fueron traídas por avión, florecidas en los laboratorios en Paraguay y la decoración está a cargo de expertos que vinieron desde Taiwán.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12