Alumnas de Universidad Evangélica visitaron Ciudad Mujer


El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), recibió la visita de alumnas de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad Evangélica del Paraguay.

La visita guiada por el CCM, estuvo a cargo de la Coordinadora de Módulos, Bettina Diaz, siendo responsable de la delegación, la Abog. Claudina Peña Iberbuden, docente de la materia DDHH y Políticas Públicas, quienes, junto a las estudiantes, recorrieron las dependencias del Centro, se informaron sobre los servicios que se ofrecen en el mismo y recibieron una charla educativa por parte de la Coordinadora del Módulo de Prevención y Atención a la Violencia Contra la Mujer, Lic. Lourdes Ostertag.





El propósito de la visita fue conocer la instalación, además de los múltiples servicios que Ciudad Mujer ofrece a las mujeres, para luego recomendarlos y orientar a las personas. Al mismo tiempo, conocer el rol e intervención que realizan las trabajadoras sociales en Ciudad Mujer.

El Centro Ciudad Mujer, ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa. El horario de atención es de lunes a viernes de 06:00 (entrega de números); 07.00 inicio de atención, hasta las 15:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49. La línea telefónica del Centro Ciudad Mujer es (021) 412 4000.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12