Estado paraguayo sensible al género “Mirando las políticas públicas con lente lila”


Noticia de archivo: 01 de octubre de 2013

La ministra de la Mujer, Ana Baiardi, participó esta mañana en el salón Bicameral del Congreso de la Plenaria Parlamento Mujer. En la oportunidad, la Secretaria de Estado, dio a conocer los “Avances y propuestas en la estrategia de trasversalización del enfoque de género”.

“La única forma de alcanzar el objetivo que todas nos tracemos, es trabajar conjuntamente todos los estamentos de la sociedad, tanto en el sector público y privado. Que éste sea un punto de partida de un trabajo permanente, hacer esta mesa de trabajo es indispensable, desde ya nos comprometemos para todas las reuniones que sean necesarias y serán bienvenidas todas las ideas que quieran presentarnos”, remarco la Ministra Baiardi.


En la oportunidad, la Ministra de Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo, realizó la presentación “El enfoque de género en la Planificación del Turismo. Género y Turismo: Una relación necesaria”.

Participaron de la Plenaria, la Viceministra de Igualdad y No Discriminación del Ministerio de la Mujer, Claudia García; la Senadora, Blanca Ovelar, integrante de la Comisión de Equidad y Género; Perla Yore y Tete Cano, integrantes del Parlamente Mujer; Carmen Colazo y mujeres de distintos partidos políticos.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12