Liderazgo para Mujeres de Organizaciones Políticas y Sociales


La Red de Mujeres Munícipes del Paraguay, en coordinación con el Ministerio de la Mujer con el apoyo de ONU Mujeres y la Unión Europea (UE), lleva adelante la implementación de la Escuela de Liderazgo para Mujeres de Organizaciones Políticas y Sociales, dirigida a mujeres activistas de partidos, movimientos políticos y organizaciones sociales, de los departamentos de Central, Alto Paraná, Boquerón, Concepción, Amambay, Canindeyú y San Pedro.

La iniciativa se enmarca en el proyecto “Fortalecimiento de los derechos políticos y el liderazgo de las mujeres paraguayas en el contexto del proceso electoral y preelectoral de 2018”, tiene por objetivo contribuir a que mujeres de agrupaciones políticas y organizaciones de la sociedad civil, desarrollen y fortalezcan conocimientos y capacidades para el activismo y el liderazgo.

La Escuela se compone de tres módulos (un taller por cada módulo): democracia y participación de mujeres en partidos políticos; el sistema electoral y la reclusión de mujeres, paridad y democracia. Las clases se desarrollarán los sábados 15 y 22 de setiembre y 06 de octubre de 08.00 a 12.00 horas, en la sala de sesiones de la OPACI, sita en Mcal. Estigarribia Nº 1080 – 1082 casi Brasil, de nuestra ciudad.

Las postulaciones se recibirán hasta las 24:00 horas del domingo 9 de setiembre al correo mujeresmunicipespy@gmail.com y la selección será informada por la Red de Mujeres Munícipes del Paraguay el miércoles 12 de setiembre del corriente.

Mayor información en la página en https://drive.google.com/drive/folders y a los teléfonos (0981) 255.048 / (0983) 964-788.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12